jueves, 14 de julio de 2016

Playa Viva México

                                                           Playa Viva  México

                   casa del árbol frente al mar. Sumergirse en la naturaleza
Playa Viva es un hotel sostenible se encuentra en la costa occidental de México, a sólo 35 minutos al sur del aeropuerto internacional de Zihuatanejo  Ixtapa. Ubicado entre las aguas del Océano Pacífico y la majestuosa Sierra Madre cerca del pueblo de Juluchuca, Playa Viva está situada en una milla de playa virgen y privada. 


Playa Viva ofrecerá un entorno rico y tranquilo para cultivar y practicar la meditación. Fácil de encontrar su lugar para la tranquilidad interior, o descubrir su propia forma de meditación en nuestro espacio exuberante y natural.



cerca de 200 acres de la propiedad incluye un estuario, un sitio arqueológico azteca, santuario de las tortugas, y un ecosistema de bosques y manglares costeros que soporta una gran variedad de vida silvestre impresionante.

El paisaje natural y ambiente de lujo ofrece un escape de todo mientras que proporciona un punto de partida.

 Playa Viva goza de un clima durante todo el año semi-tropical con aproximadamente 300 días de sol al año y temperaturas tamaños de 23 o 33 grados centígrados (73 a 93 grados Fahrenheit). La temporada de lluvias dura desde finales de julio hasta finales de septiembre o principios de octubre, con una precipitación media de 300 milímetros (12 pulgadas) al mes



2 comentarios: