domingo, 21 de agosto de 2016

armadura de bambú Paneles

El exterior de la armadura de bambú Paneles-al aire libre de bambú de la armadura de Revestimiento-arquitectónico paneles de pared de paneles de bambú panel de pared y techo de paneles de bambú





construcción, el uso residencial, de pared y de techo cubierta / revestimiento / decoraciones / forro .... paneles exteriores de bambú de la armadura son capas de hoja de bambú tejido de bambú y el núcleo del listón  juntos - comprimido desde la temperatura con pegamento en 4 pies x 8 pies . Panel  - procedimiento de secado para asegurarse de que no es termitas dentro. 4 pies x 8 pies w / 1/2 '' aplicación del panel de espesor: los paneles de revestimiento / liner al concreto en fines de construcción (re-utilizado para concretar muchas veces), el propósito de la pared de barcos, etc .... son para proyectos solicitud: hard-fuerte -agua-paneles resistentes al alto nivel de estructura.


 bambú de los años la 4-6, con la fibra densa. fuerte y durable. disponible en los colores naturales, carbonizados, grano vertical. o el bambú puede estar en un estilo del larguero por las tiras de bambú de carbonizadas y naturales de alternancia en cierto patrón. también hacemos la chapa de bambú gruesa de 0.6m m, que debe ser mezclada con el arce, el abedul o la otra chapa de la madera para formar un patín

el bambú es un fuerte estupendo con todo material flexible, es realmente uno del mejor material para los patines, el mejor longboard se hace de bambú, de fibra de vidrio y de la resina de epoxy. el bambú se puede también utilizar para los corazones del esquí, los tableros de resaca etc. 




chapa de madera bambú, láminas de chapa de bambú 
El bambú es el material de construcción perfecta - alternativa de madera para el hogar de estilo complejo de la ecología. El bambú puede satisfacer la alta exigencia en las construcciones y la construcción ecológica, ya que tiene propiedades anti-sísmicos en su propia forma hueca y plegado, fuente renovable.




1 comentario: