jueves, 12 de septiembre de 2019

El restaurante y bar de bambú en Vietnam tienen forma de sombreros cónicos







la firma de arquitectura de bambú bambubuild ha construido un restaurante y un bar en kim bôi, un distrito rural de la provincia de hòa bình en el noroeste de vietnam . Los edificios forman parte de un complejo de ecoturismo, donde la arquitectura del sitio ha sido diseñada para reflejar la apariencia de un típico pueblo vietnamita. El restaurante, la mayor de las dos estructuras, emerge de una estructura de hormigón previamente existente que había quedado abandonada.



La estructura se ensambló en el suelo antes de elevarse a la posición con la ayuda de una grúa. conocido como 'tầm vông', el bambú utilizado es tan fuerte como el acero, pero es fácil de doblar si es necesario. En el centro de la cubierta del techo, que abarca un máximo de 32 metros (105 pies), una claraboya de 1,5 metros (5 pies) de diámetro da la bienvenida a la luz natural. 



bambubuild también ha completado un bar junto a la piscina como parte del complejo, que cuenta con una cubierta de techo de forma similar, pero emplea un método de construcción de bambú diferente



No hay comentarios:

Publicar un comentario