martes, 3 de mayo de 2016

estudio Bambú vietnamita H & P Architects

estudio vietnamita H & P Architects ha construido un prototipo de casa de bambú diseñado para resistir las inundaciones de hasta tres metros por encima del suelo (+) de presentación de diapositivas.
utilizaron filas apretadas-de caña de bambú para construir las paredes, pisos y techo del Blooming de bambú de inicio, junto con el zarzo de bambú, tableros de fibra y hojas de coco.
Elevado sobre pilotes, la casa se accede mediante escaleras de madera que conducen a pequeñas cubiertas de todo el perímetro. El área por debajo se puede utilizar para mantener las plantas y los animales, pero permitiría que el agua pase a través en el caso de una inundación.
Las paredes se pliegan hacia el exterior para ventilar el edificio, además de las secciones de la cubierta pueden ser apoyados abierta o completamente cerrada, dependiendo del clima.
En el interior, salas de estar y de dormir ocupan la planta principal, y escaleras conducen a los espacios del ático que se pueden utilizar para el estudio o la oración.

La estructura vernácula puede ser montado en tan poco como 25 días, y adaptada a climas cambiantes y sitios locales.
Ha sido diseñado como una casa, pero también podría ser utilizado como un aula de la escuela, centro médico o centro comunitario.
"La casa se puede mantener a la gente caliente en las condiciones más severas y ayudan a controlar las actividades en el futuro, contribuyendo también al desarrollo ecológico, así como la estabilización económica", dijo a los arquitectos.
En Vietnam, los fenómenos naturales son graves y diversos: tormentas, inundaciones, crecidas de barrido, deslizamientos, sequías, etc. El daño cada año, que es considerable en comparación con la escala mundial, le quita alrededor de 500 personas y un 1,2% -PIB-por igual activos y reduce el desarrollo de las áreas involucradas Esta arquitectura monolítica tirada es lo suficientemente fuerte para sufrir de fenómenos como 1,5 m de altura de inundación. En la actualidad, H & P Architects está experimentando el modelo a sufrir inundaciones 3 metros de altura. El espacio es multifuncional tal como House, Educación, Centro Médico y de la Comunidad y se puede transmitir si es necesario Por lo tanto, la casa se puede calentar la gente en las condiciones más severas y ayudarles a controlar las actividades en el futuro, también contribuyen notablemente al desarrollo ecológico, así como la estabilización económica..
estudio Bambú vietnamita H & P Architects

No hay comentarios:

Publicar un comentario