lunes, 1 de agosto de 2016

Vo Trong Nghia Architects El Restaurant y Bar Hay Hay Bambú

   
  • Arquitectos

  • Ubicación

    Ngũ Hành Sơn, Da Nang, Vietnam






  • Naman Retreat está diseñado como un complejo turístico tropical, moderno pero tranquilo. En un área de 3.4ha, la misión es armonizar 80 bungalows, hoteles, 6 villas VIP y otras 20 villas. El concepto del complejo es proporcionar tratamiento físico y mental para las largas estancias de los huéspedes mediante del medio ambiente natural y las actividades saludables, como spa, yoga, deportes de playa y así sucesivamente. Para lograr un ambiente perfecto que permite a los huéspedes una purificación y relajación máxima de cuerpo y mente, el complejo fue diseñado mediante la mezcla armoniosa de vegetación, piedra natural y bambú.


    El Restaurant y Bar Hay Hay
    El edificio que goza de la vista principal a la playa y piscina sirve como espacio de comedor. Este edificio tiene planta capacidad, en planta, para 350 invitados. Este lugar es el comedor principal que ofrece desayunos, almuerzos y cenas para los huéspedes que se alojen en el complejo y los que están de paso. También hay un sótano que sirve como cocina y suelo técnico.

    El restaurante fue diseñado con una amplia gama de espacios creados por el cambio en el nivel del suelo y por la estructura de bambú del edificio. Los grupos grandes pueden disfrutar de una cena juntos bajo las cúpulas de bambú, una familia o una pareja pueden disfrutar de su comida en áreas más privadas junto a las columnas cónicas, que dividen visualmente el pasillo en espacios pequeños e íntimos, creando zonas semi privadas. El restaurante también ofrece espacio al aire libre para aquellos que quieran disfrutar de su comida bajo el sol. Para proporcionar luz durante el día, se instalaron claraboyas de vidrio en la parte superior de cada cúpula en el centro del edificio que llevan la luz natural hacia el espacio de comedor.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario