miércoles, 8 de febrero de 2017

Bambú construcción viviendas sostenibles en Bali


Elora Hardy



Elora Hardy, director general de Ibuku, una empresa con sede en Bali (Indonesia) que construye estructuras sostenibles, oníricas casi en su totalidad a partir de bambú, hablará en Idyllwild. Ella va a hablar de volver a imaginar y crear espacios de vida y de trabajo que están más en armonía con la naturaleza.


Hardy, ex diseñador de la tela para Donna Karan y DKNY en Nueva York, leer un libro que cambió su trayectoria profesional y su vida. El libro, "cuna a la cuna: rehacer el camino que hacemos las cosas", de William McDonough y Michael Braungart, es un manifiesto a favor de una filosofía radicalmente diferente y práctica de la fabricación y el ecologismo. Los autores afirman que "la fabricación del medio ambiente" existente es inadecuada para proteger la salud a largo plazo del planeta y que lo que se necesita es el diseño desde cero, tanto para la eco-seguridad y eficiencia de costes.






"La lectura del libro me hizo radicalmente quiero cambiar mi vida", dijo Hardy. "[McDonough y
Braungart] no sólo están escribiendo sobre el reciclaje, sino también acerca de hacer cosas que no sólo no pongan en peligro el medio ambiente, que son buenos para él."

Al mismo tiempo, el padre de Hardy John había vuelto a Bali para perseguir su sueño de crear una escuela con conciencia ecológica, la Escuela Verde, que fue inaugurado en 2008. El éxito de la escuela ha creado una demanda de casas ecológicas. Elora, que había crecido en Bali, volvió a diseñar casas y estructuras de bambú y para unirse a la cruzada ecológica de su padre.



bambú tratado, como Hardy explicará, es fuerte, bonito y flexible como material de construcción. "Con su capacidad ciclo de crecimiento y secuestro de carbono de cuatro años, que es la más conciencia ambiental concebible material de construcción", señala Ibuku material promocional.

diseños y construcciones de Hardy son un sueño y duradero. En su charla, que compartirá su creencia y el credo de trabajo que la naturaleza puede provocar la innovación sostenible. Los edificios de la empresa ha creado han sido descritos como sostenible, culturalmente conectado y tradición desafía. El bambú es un pariente de la hierba, pero es, con tratamiento a base de sal, increíblemente fuerte. La filosofía de Ibuku es: "Si podemos construir palacios de hierba, entonces, ¿qué más es posible?"

La charla de Hardy se lleva a cabo en la Sala de Idyllwild biblioteca de la comunidad a las 10 de la mañana del sábado, 8 de octubre Está patrocinado por "arte en la sociedad" Idyllwild Arts programa, es gratis y abierto al público.

Para más información acerca de Hardy y Ibuku, ver www.ibuku.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario