domingo, 7 de junio de 2015

                                     Patinetas con Bambú Tejido

   


Makelab es un grupo de diseño de colaboración para el desarrollo de empresas sociales en beneficio de las regiones en la necesidad de puestos de trabajo y la capacitación laboral.

En 2012, junto con HERObike y laUniversidad de Kansasdepartamento de diseño y en colaboración con John bieleberg future, crearon una bicicleta que no sólo es compatible con un proceso de fabricación sostenible y ecológico, sino que también crea una vida mejor para los residentes de Greensboro en Alabama, Estados Unidos. Después de esta campaña,  ha estado haciendo y la entrega de las bicicletas desde febrero de 2014.
Aprovechando la experiencia de diseño en el desarrollo de materiales compuestos de bambú, la avanzada del proyecto de la bicicleta y de varios meses de investigación y desarrollo, han desarrollado una patineta que utiliza la fuerza y la flexibilidad vertical de la planta, reforzado y endurecido en áreas clave con fibra de vidrio y fibra de carbono para hacer una cubierta que es sensible, visualmente atractivo y !00% divertida.
CORTESIA : Makelab Corduk.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario