domingo, 5 de marzo de 2017

10 diseños De Arquitectura en Bambu Una Maravilla Del planeta Terra

Arquitectura En Bambu  

1- Gerard Minakawa es el fundador y artista detrás de bambú ADN, una empresa especializada en estructuras de bambú y entornos de arquitectura a gran escala. El bambú es más grande hierba del planeta y es originaria de todos los continentes, pero la Antártida y Gerard se ha dedicado a trabajar con él durante más de trece años. Él está continuamente asombrado y humillado por su resistencia, versatilidad y capacidad de sorpresa.






2- barquitectura 24H: actividad y aprendizaje de los niños y central, Tailandia



Bruin olav con la práctica holandés  24H-arquitectura ha creado la 'actividad de los niños y un centro de aprendizaje ", que forma parte de los seis sentidos' resort Soneva Kiri en la isla de Koh koodin el Golfo de Tailandia. como el más llamativo en la serie de iconos cargadas ecológicamente diseñados para el complejo, el centro es una estructura de bambú de origen local y trabajosa diseñado para proporcionar un lugar a los jóvenes a jugar, comer, aprender, descubrir y compartir todo esto mientras está infundiendo con un mensaje ecológico y local.




3- Eko prawoto lanza agujero de gusano con estructuras cónicas de bambú

indonesio Eko arquitecto de prawoto 'agujero de gusano' puntúa paisaje urbano de Singapur al lanzar tres estructuras cónicas de bambú en el jardín del Museo Nacional de Singapur . la instalación de inmersión atrae a los espectadores dentro de su interior misterioso, que sólo es visible a través de una pequeña abertura a lo largo de su lado que pela abierta como una página de un libro. temáticamente, el paso del tiempo se refleja en detalles artísticos a través de: nubes en movimiento se pueden ver a través de aberturas circulares en la corona del cono y el olor característico y textura de bambú recuerdan una época pasada cuando se usa ampliamente el material. 'agujero de gusano' es una parte de la Bienal de Singapur 2013 hasta febrero 16 de 2014.



4- Hangzhou heces de bambú doblado por min chen
Hangzhou inclinó heces de bambú 'por min chen


que consta de 16 capas de chapa de bambú delgada, chino diseñador min Chen ha desarrollado "el taburete Hangzhou '. la medición de 0,9 mm de espesor, las secciones de bambú se doblan en una forma de arco y pegadas entre sí en cada extremo. el más peso de las heces recibe, más profundo es el arco, proporcionando más elasticidad para el usuario.





5-diseño holandés sólo se presenta silla de bambú tejida de forma sostenible

utilizando técnicas tradicionales de Asia espartería, 'la silla de bambú' por diseñadores holandeses Tejo Remy y René veenhuizen se hace únicamente a partir de tejido de madera respetuoso del medio ambiente. la pieza de peso ligero es también extremadamente durable, construido con 24 cm por 10 cm tiras que se empeñan en semicírculos para formar la base principal. se asemeja a una silla bañera, típico de sillas de cubierta en los buques de pasaje, el proyecto combina un diseño holandés tradicional con antiguas técnicas de construcción para hacer el producto sostenible una cómoda ans.


6-panyaden la escuela por la arquitectura 24H, Tailandia

la ' escuela panyaden ' se encuentra en los frondosos bosques de Chiang Mai en el norte de Tailandia. que educa a sus estudiantes multiculturales a través de una fusión de los principios budistas y sensibilidad ecológica. diseñada por el estudio holandés de arquitectura 24H , el campus parece estar construido bajo un grupo de enormes hojas caídas, hecho de materiales naturales de origen local y mano de obra que crean una instalación de bajo impacto en todo sostenible y confortable. cañas de bambú abundantemente disponibles de diferentes tamaños se utilizan para las columnas y componen toda la estructura de la cubierta con un entrelazamiento lúdico de geometrías estructuralmente firmes, asentadas en grandes bases de roca en el suelo.



7-viviendas de bajo costo de bambú en Vietnam por H & P arquitectos

desarrollado por vietnamita arquitectos H & P , el complejo de viviendas de bajo coste está situado en una región afectada por las inundaciones que recibe temperaturas extremas durante todo el año . la satisfacción de las necesidades básicas de una vivienda residencial, el edificio ha sido ensamblado utilizando un mínimo de componentes y unidades modulares de bambú. asegurado mediante anclajes, los lazos y conexiones sólidas, la estructura será lo suficientemente fuerte como para flotar en las inundaciones. construido con materiales de la zona como el bambú, hojas y contenedores de aceite reciclado, el concepto combina características arquitectónicas tradicionales para distinguir el tejido exterior.




8-slowwork, teastyle colección de bambú por Jeff da yu-shi de la libélula
diseñador Jeff da yu-shi del centro de diseño de la libélula ha exhibido 'slowwork, teastyle' en Tiandi domus sala de exposición durante la semana del diseño de Beijing , una colección que integra la sostenibilidad, la artesanía, la cultura y la innovación. diseños tradicionales chinos son reinterpretados con detalles contemporáneos, construcciones, y en una presentación fresca. en el centro del enfoque creativo libélula del centro de diseño es la coexistencia armoniosa de practicidad y estética, creando piezas que coronan el bien de la decoración y en su lugar valoran el rendimiento en su construcción. la actitud es evidente en casi todas las facetas de la serie, que se ilustra a través de sofisticadas características que exceden los límites comunes del medio de bambú.




9-efectos de escritorio de bambú fijado por Yu Jian


diseñador Yu Jian ha desarrollado un conjunto de diez objetos fijos llamados 'de bambú vacía'. cada elemento lleva un tallo de bambú hueca de diámetro variable como su cuerpo. el material natural se combina con las piezas de metal que se refieren a la función de cada pieza, lo que resulta en una familia de dispositivos estéticamente bello y funcionales, de un caso de lápiz para un dispensador de cinta, hub USB a un reloj de escritorio.



0-bicicleta de bambú sostenible + compacta de Michael Verhaeren

nformada por las propiedades sostenibles de bambú, las bicicletas hechas por Bélgica diseñador industrial Michael Verhaeren se basan en las cúpulas geodésicas de Buckminster Fuller. la incorporación de las propiedades del medio tanto como sea posible - en lugar de acero o de aluminio - los cruceros de dos ruedas son una alternativa ecológicamente amigable para la norma; la mayoría de los cuadros de bicicleta de bambú existentes se construyen utilizando fibras de carbono u orgánicos, reforzados con conexiones epoxi con el fin de unir las piezas de bambú juntos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario