domingo, 5 de marzo de 2017

una obra de Arte & celestial bliss structure en bambu China

Rign Celeste dicha JJ Pan & personas
La estructura es una combinación de acero reutilizable como el sistema estructural primario y el revestimiento de bambú.



Hay una frase china, "Bendiciones tan alto como el cielo" que es claramente y de fondo transmite en todos los aspectos de este diseño. En este espíritu, la linterna principal para el 2013 Festival de la Linterna de Taiwán es acertadamente el tema "Anillo de Celeste dicha."



Desde el exterior, la linterna aparece como un objeto brillante flotando en la noche, una hazaña lograda por el diseño especial e innovador del acero estructura. Dentro de la linterna


 un anillo de imágenes en constante movimiento producido por la última tecnología de proyección e iluminación LED sirve como una metáfora de ciclo sin fin de la naturaleza de la vida e inspirar esperanza en el futuro.



La elección de la forma y los materiales utilizados para la linterna está inspirada en las características históricas y culturales de Hsinchu, cuyo nombre antiguo era la "muralla de bambú."



 Mientras reutilizable robar es el componente estructural primario, el revestimiento exterior consiste en troncos de bambú. La pantalla de proyección interior está hecha de materiales reciclados, y tubos de bambú se utilizan como material del suelo permeable. Después del festival de la linterna.



 el acero se volverá a utilizar para la cubiertaestructura judicial de una escuela primaria en Taitung. El bambú se recogerán después del final de la fiesta y donado a "Los pasajeros de la Tierra" taller para la construcción de aulas de educación ambiental en Taitung. Los tubos de bambú se descompondrán en parte de la naturaleza convirtiéndose en nutrientes para los ecosistemas. La pantalla se puede convertir en 800 en 30x30cm bolsas amigables con el ambiente para evitar el desperdicio. Los materiales de construcción de origen local tienen la ventaja adicional de ser favorable al medio ambiente con una huella de emisiones de carbono reducida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario