domingo, 8 de enero de 2017

Bambú Serena Kim Bôi Hotspring Resort & Spa5



construcción en bambú  se encuentra en comunicación Khai Hill, Bay Sao comuna, distrito de Kim Boi, provincia de Hoa Binh, Serena Kim Boi Distrito Hotspring Resort & Spa 4 estrellas estándar por la compañía de inversiones Lac Hong. Se trata de un complejo completo con servicios de lujo y destaca el uso de las ventajas existentes es aguas minerales calientes 43 grados C.


Los artículos en este complejo incluye 02 villas VIP, reales especiales 06 agrupaciones de Rock Villa, cerca de 100 habitaciones de hotel; Taller parques, restaurantes cónica, pistas de tenis, piscina de aguas termales, zona de juegos al aire libre, ... Serena Kim Boi Hotspring Resort & Spa será la apertura de la celebración de la Independencia ocasiones 2/9 y 130 aniversario fundada en la provincia de Hoa Binh. 


Serena Kim Boi Hotspring Resort & Spa  está construido de acuerdo con la sencillez arquitectónica y la cercanía a la naturaleza. área de restaurante se utiliza principalmente como materia prima principalmente de bambú, palma de la disponibilidad de la hoja de las montañas del noroeste. Pero allá en la entrada del complejo es pavimentada pero las dos partes todavía mantienen los campos de arroz, huertos combinación de estilo pueblo de norte montañoso, naturalmente, muy fresco y ventilado,.

Llegando a  Serena Kim Boi Resort & Spa , además de la relajación y descanso en las aguas termales, los turistas pueden disfrutar en la naturaleza, con vistas a las orillas de los arroyos con grava, junto con las montañas que se avecina pájaro que vuela. panorámica complejo de lujo, pero cerca de la naturaleza, las montañas del noroeste.


Además de la clase de servicio, el  complejo Serena  ofreció personal profesional, están capacitados cómo servir, actitud amable, divertido, el cuidado, la comodidad para los viajeros crear reflexivo invitados.


Con una superficie de unos 300m2, salón de lujo, piscina privada climatizada caliente directamente desde el circuito de agua sola 43'C en Kim Boi, esto es un paraíso donde la relajación de usted y su familia. Manteniendo una arquitectura única entrega aula experiencia Grand Suite Premium en espacios abiertos, con una piscina climatizada al aire libre, con vistas completas de las estaciones de dirección con el río de la montaña adyacente. 
Servicios: 
* Situado en la villa
* Balcón separado
* baños de aguas termales
* Aire acondicionado
* Teléfono Internacional
* TV vía satélite
* Mini caja segura
* Beber agua libre

Sala Rock Villa
Rock Villa 06 villas con 12 habitaciones escala, cada uno con una superficie de más de 70m2. Espacio Villa es una combinación única entre la arquitectura y el noroeste de mezcla interior con el espacio natural moderna está adornada por colorido, albaricoque, melocotón ... Rock Villa aparece como una imagen usando el cuatro ríos superficiales y montañas y azules florales cuatro estaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario